La «Ortodoncia» es un concepto innovador que combina los dos tratamientos más necesarios en la actualidad
ortoestetica:
La ortodoncia y la estética.
Por un lado, está el Departamento de Ortodoncia, que es una especialidad dental que se encarga de colocar correctamente los dientes superiores e inferiores y ocluirlos para que puedan masticar correctamente, esto es muy importante para evitar dolores en la mandíbula y columna cervical, incluso evitar dolores de estómago, porque su función no es la correcta.
Pero no solo es importante, sino que queremos alinear los dientes correctamente, y también queremos que toda la boca sea hermosa, con un color, forma y tamaño de dientes hermosos y simétricos.
Por ejemplo, a veces los dientes están dispuestos de forma ordenada pero muy pequeños, o algunas fracturas hacen que los dientes se vean irregulares o y le quitan la estética.
En otras ocasiones el color de los dientes, no es adecuado para el tono de piel o el color de ojos.
No parece, pero el color de nuestros ojos (iris y córnea) tiene mucho que ver con el color de los dientes, por lo que en general se ve armonioso (lo mismo ocurre con nuestra piel o labios).
Además, a veces la asimetría interrumpe esta armonía, haciendo que los dientes desalineados o torcidos se vean desagradables.
Y esto se puede solucionar fácilmente con los métodos estéticos más innovadores..
Combinar la ortodoncia con la estética dental
Por eso, en muchos casos, es muy importante combinar el tratamiento de ortodoncia con la estética dental, ya que en la mayoría de los casos, el mismo apiñamiento provocará la deformación, asimetría y decoloración de los dientes apiñados.
Después de la ortodoncia, el método de tratamiento más común es fijarlo con un bracket metálico o de zafiro estético, o fijarlo con un alineador móvil (ortodoncia invisible).
Suele utilizarse solo para la decoloración y blanqueamiento en el caso de carillas dentales para cambiar la forma. y Simetría y color.
el blanqueamiento
En cuanto al blanqueamiento, existen dos tipos.
Cada persona usa una férula hecha a medida en la clínica en casa, y la otra usa un láser en la propia clínica.
Por otro lado, también existen dos tipos de carillas dentales. Son las escamas finales que se adhieren a la superficie externa de los dientes anteriores.
Estas láminas pueden estar hechas de materiales compuestos (resina) hechos manualmente en la clínica, o de porcelana en el laboratorio dental.
Como ves, los dos tratamientos de ortodoncia y cosmética dental son muy similares.